Mejora la accesibilidad en web

Los siguientes Add-ons te pueden ayudar a acceder a la información en nuestra página web, cambiando fuentes y formatos para que las páginas se lean con más facilidad. Abajo detallamos dos.

Orange Confort +

Está pensado para las personas con cualquier dificultad de lectura. Este ‘add-on’ permite adaptar el aspecto visual de un sitio web: aumentar el tamaño de letra; elegir colores con un contraste adaptado a tus necesidades; espaciar caracteres, retirar elementos innecesarios como imágenes, con el fin de optimizar la lectura adaptada a tu necesidad.

Está gratuito y abierto a cualquier usuario de Internet. Se puede acceder desde la web de orange.es en la parte de abajo del todo de la página hay un enlace que se llama «Lectura accesible – Confort+» Más información en este enlace: http://confort-plus.orange.com/index_es

Open Dyslexic

OpenDyslexic es una fuente diseñada para mitigar algunos de los errores de lectura causados por la dislexia. Existe también una extensión de Google Chrome que es gratuita y formatea las páginas webs en un estilo más fácil de leer.

Descarga en este enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/opendyslexic-for-chrome/cdnapgfjopgaggbmfgbiinmmbdcglnam?hl=es